Hola, me presento.

Bienvenid@ a mi blog.

Mi nombre es Alex Álvarez, soy fotógrafo y me especializo en bodas. Hace cerca de veinte años que comencé a trabajar en bodas como videógrafo y poco tiempo después como fotógrafo, encontrando mi pasión al capturar las emociones de cada momento especial de una boda y que al contemplar las fotografías que hago revivan esas emociones.

Sé que organizar una boda no es una tarea fácil y tú, como novia, puedes estar confundida sobre tantas decisiones que hay que tomar. Quiero esclarecer un poco y guiarte entre todas las opciones que tienes. Con este fin estaré compartiendo algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a planificar tu boda.

No me considero un experto organizador, ni mucho menos un wedding planner, pero me ha tocado ver y vivir diferentes experiencias como fotógrafo de bodas y puedo aconsejarte lo que he visto que funciona y advertirte sobre lo que no, la decisión al final será tuya. Yo me quedo satisfecho del poder colaborar con mi granito de arena para que el día de tu boda sea maravillosamente inolvidable.

Si tienes alguna pregunta o quieres que hable de un tema en particular deja un comentario, con gusto te responderé. Y recuerda:

“Prevé más, preocúpate menos y haz que tu boda sea la mejor”.

Alex Álvarez.

Responder

