Disfruta al máximo tu fiesta de boda

Muchas veces me ha tocado ver novios estresados en su gran día, incluso durante la fiesta. Creo que es un tiempo para que disfruten al máximo y dejen las preocupaciones de lado.

Para evitarles algunos dolores de cabeza les tengo estas recomendaciones:

  1. Descansen bien. Creo que ésta es una de las más importantes, no se desvelen durante los días previos y duerman bien, no querrán estar cansados durante su celebración, mejor tener las pilas bien recargadas.
  2. Traten de relajarse. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, ayuda bastante el tener todo organizado con tiempo y el mentalizarse de que pudiera salir algo distinto a lo planeado, pero no todo está en sus manos arreglarlo, así que ustedes tranquilos. Puede ser buena idea hacer una cita en un spa para el día previo a la boda y asistir como pareja para un tratamiento anti-estrés con un buen masaje relajante.
  3. Aliméntense bien. Si quieren mantener un buen nivel de energía durante el día deben tomarse el tiempo para comer sin malpasarse y sanamente. No caigan en la tentación de la comida rápida, prefieran alimentos bajos en sodio para evitar retener líquidos, el exceso de grasa y condimentos puede causar pesadez y malestar estomacal. El vino tinto, el betabel y otros alimentos fuertes en coloración pueden manchar los dientes y esto se verá reflejado en las fotos.
  4. Tomen el tiempo suficiente para cada cosa. Casi nunca se considera un poco de tiempo de sobra por algún inconveniente que pudiera surgir. Durante la prueba de makeup puedes saber cuanto tiempo le llevara a tu maquillista el resaltar tu belleza, también puedes medir los tiempos de traslado y considerar con tu fotógrafo el tiempo de las sesión de fotos como marido y mujer. Puedes dejar una hora más, como mínimo, por cualquier retraso que pueda haber, Así podrás llegar a tiempo a tu ceremonia y a tu fiesta, sin la presión del tiempo.
  5. Elijan unos zapatos cómodos. La mayoría de las veces el glamour puede más y nos compramos unos zapatos muy bonitos pero que hacenn sufrir bastante a nuestros pies y no nos permiten bailar. Mejor buscar un par que podamos utilizar durante bastante tiempo sin perder el estilo o tener prevenido otro par, más cómodo, para utilizar durante la fiesta.
  6. Alcohol moderado. Si hay alcohol en su celebración, beban con moderación, no querrán pasar por “malafiesta” en su propia boda. Si los cocteles o los shots son irresistibles, pueden alternarlos con agua y que no sean consecutivos.
  7. Agradecimientos, mejor después. Olviden la idea de agradecer a todos sus invitados pasando mesa por mesa. Mejor aprovechen el tiempo en disfrutar y divertirse, así no pasarán la mitad de su fiesta saludando a la gente, pueden hacerlo después, incluso puedes sorprenderles gratamente al envíarles una póstal de agradecimiento con alguna de las fotografías de tu boda y escribirles una dedicatoria personalizada.
  8. Sólo la música que les guste. Elijan una lista de canciones que quieran escuchar durante su fiesta, incluídas las de su primer baile y el vals. También hagan una lista de las que no quieren escuchar y entreguenla al dj o encargado de la música.
  9. Contraten a un wedding planner. Si ustedes se quieren hacer cargo de todo no disfrutarán ni un momento y terminarán bastante fatigados, lo que rompe el encanto de cualqueir celebración. Me ha tocado ver de todo cuando no se contratan los servicios de un wedding planner, desde que se olviden los recuerdos o se termine el hielo hasta a los novios o su familia sirviendo la cena. Es preferible que contraten a alguien que se haga cargo de la organización o si el presupuesto no se los permite, pueden delegar algunas responsabilidades entre su familia y amigos para que supervisen a los proveedores de tu boda y ustedes puedan disfrutar.
  10. Disfruten su fiesta como pareja. En ocasiones no dejamos el tiempo suficiente para disfrutar en pareja y pasamos demasiado tiempo, sobre todo cuando se es muy sociable, con los amigos o la familia durante la fiesta. Después podrán seguir conviviendo con ellos, tomen en cuenta que es su primer día como esposos y aunque el cambio en su estilo de vida puede ser muy brusco, es una celebración a su matrimonio y el disfrutar cada momento en pareja es una experiencia única.

Recuerden: “no se trata de quedar bien con los demás, se trata de que festejen el inicio de su vida como esposos”.

¿Qué más has visto que funciona en las bodas?  Compartenos tu experiencia y recuerda:

“Prevé más, preocúpate menos y haz que tu boda sea la mejor”.

Alex Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s