Dí que sí

Hola, antes que nada, quiero felicitar de todo corazón a todas las parejas próximas a casarse, aunque mucha gente no lo recomienda y cuentan solo lo malo de la vida en pareja, yo sí lo recomiendo plenamente, quizá porque me ha tocado la suerte de tener a mi lado a una maravillosa mujer que me brinda todo su amor y apoyo incondicional tanto en las buenas como en las malas y peores. Los años más felices de mi vida los he conocido desde que vivo a su lado.

Ahora veamos lo que todo el mundo dice:

Es difícil acostumbrarse a vivir en pareja, sobre todo los primeros años, tenemos menos tiempo libre y más responsabilidades, ya no frecuentamos a los amigos igual que antes, ya no vemos a papá, mamá y nuestros herman@s tan seguido porque dejamos a nuestra familia para formar la propia.

Pero también se dice que: “cuando se deja ir algo bueno es porque viene algo mejor” y en este caso no puedo estar más de acuerdo, todo lo que uno hace para esta importante decisión créanme que es compensado con creces por eso yo digo que sí vale la pena.

Así que cuando te propongan matrimonio no te la pienses tanto y da el “sí”, o si ya te lo propusieron y tienes la seguridad de que es la persona correcta, no tienes porque arrepentirte, celebra, grítalo a los cuatro vientos y comienza a planificar tu boda.

Si conoces a alguien que se sienta temeros@ de este gran paso comparte este post. Si quieres agregar algo, deja un comentario; hazlo también si tienes alguna duda o quieras que hable de algún tema en particular. Y recuerda siempre:

“Prevé más, preocúpate menos y haz que tu boda sea la mejor”.

Alex Álvarez.

Responder

