¿Por qué hacer una sesión trash the dress?

La sesión de fotos TTD o Trash The Dress surge con la idea de crear fotos con un aire artístico que se mueve entre lo dramático, lo romántico, lo divertido, lo atrevido y hasta lo sexy. Su propósito es capturar la esencia de la pareja en las fotografías; todo de manera natural, sin poses, plasmando la adrenalina, la emoción y sobre todo el amor que sienten el uno por el otro. El concepto está muy de moda entre las parejas recién casadas y se está popularizando mucho en México.

TTD0063

Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamouroso, que contrasta con la elegancia del gran evento y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel o incluso como celebración de aniversario de bodas.

En una sesión de fotos trash the dress la novia se vuelve a poner su vestido de novia y el novio su traje de novio para posar, ya sin el nervio del día de la boda, deben estar dispuestos a ensuciar sus trajes para lograr imágenes hermosas y personales: sentándose en la arena, metiéndose en el agua, corriendo por un prado, etc., ya que se realizan en escenarios como el bosque, la playa, el desierto, en las calles de la ciudad, techos de casas, yunques de coches, el campo o en edificios abandonados, cascadas, albercas, vías del tren, etc. La pareja  debe escoger una locación que sea de su agrado; un lugar lleno de sentimientos y nostalgia que lo hagan ser el lugar perfecto para plasmar las mejores fotografías.

C+A TTD-17

Los dos deben estar convencidos de que el vestido como el traje de novios no se usará de nuevo,  por lo que no importara ensuciarlo, rasgarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más. Y claro, para los más sentimentales que desean guardar sus trajes siempre se pueden realizar tomas atrevidas y mandar el vestido a la lavandería.

TTD0072

Esto no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella, a cambio de esto puedes lograr imágenes que vayan con tu personalidad, tus hobbies o aquello que siempre deseaste hacer y fotografiar, lo más importante es que logres divertirte en esta sesión de fotos creativa e informal donde el amor y la alegría son los verdaderos protagonistas sin el acartonamiento de las fotografías tradicionales y típicas de las bodas.

TTD0089

Esta nueva tendencia incluso pueden realizarlas las parejas que ya tienen varios años de casados y que quieren volver a plasmar en fotografías poco comunes del amor que se tienen.

Si tu boda ha pasado hace tiempo, dale uso de nuevo a tu vestido de novia y bríndate el lujo de realizar una sesión trash the dress. No hay un tiempo especifico para realizarlo, sólo es cuestión de que ustedes se decidan y se atrevan a vivir la experiencia que nunca olvidarán.

¿Te gustaría hacer una sesión trash the dress? Comenta que te parece la idea.

“Prevé más, preocúpate menos y haz que tu boda sea la mejor”.

Alex Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s